Una mesa a todo color esta primavera y verano

Ilusion es color y optimismo. Entre nuestra amplia colección de servilletas decoradas, encontrarás diseños en los tonos del arcoíris para que elijas los que más te gustan o los que mejor se ajustan a tu hogar. Nuestros diseños más alegres funcionan especialmente bien en primavera, cuando empieza a notarse el buen tiempo, pues, con sus tonos vivos, encajan de maravilla en comidas en tu terraza bajo el sol mediterráneo o fiestas en tu jardín.

Y si hablamos de los meses de calor y luz, hay unas servilletas que nos gustan en especial: las Butterflies, decoradas con mariposas rosas, violetas, rojas y amarillas para dar color a tu mesa con el mejor estilo Ilusion. Un diseño que resulta fácil de combinar pues puedes jugar con los distintos colores de las mariposas y elegir el mantel según el efecto que desees. Por ejemplo, opta por el fucsia para una comida informal de día en tu terraza.

Además, nuestras servilletas Butterflies permiten decorar tu mesa con flores de temporada para una mesa todavía más completa. ¿Te gusta el efecto de poner las flores directamente sobre las servilletas Ilusion? Es una forma diferente de vestir tu mesa con la llegada del  buen tiempo con la que sorprenderás a tus invitados.

Y todavía puedes jugar con otros elementos originales para una mesa cuidada hasta el último detalle. Por ejemplo, combina el diseño Butterflies con otros de la misma gama cromática dentro de nuestro catálogo Ilusion; un recurso que nos encanta como te mostrábamos en nuestro post sobre la tendencia Greenery. En el caso de estas servilletas nos gusta el efecto que se consigue al mezclarlas con el modelo Paradis, otro de nuestros favoritos para primavera.

Con sus elegantes dibujos y colores, que emulan el estallido de un jardín en primavera, resultan una servilletas versátiles que encajan bien con varios de nuestros productos, como, por ejemplo, las servilletas Floral Nature, otro diseño alegre para tus comidas al aire libre.

Además, también te permiten combinaciones de color creativas por sus distintos dibujos. Con un mantel verde adoptarán un aire más informal mientras que con uno  beige el ambiente se volverá más sofisticado. Y es que nuestros diseños Ilusion te acompañan sea la ocasión que sea. Suscríbete a nuestra newsletter para descubrir las muchas posibilidades que te brindamos desde Ilusion para vestir tu mesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *

Posts relacionados

Celebra la llegada del buen tiempo

Llega el buen tiempo y, con él, la época de comidas al aire libre con amigos y familiares.
Por eso, desde Ilusion queremos ofrecer diferentes ideas para que la decoración de tu mesa en estas reuniones sean lo más divertida posible.

scroll to top