Refresca tu mesa este verano con Ilusion

Meses de verano. Calorcito y buen clima para disfrutar de tus mejores celebraciones al aire libre con Ilusion. Entre nuestra amplia colección de servilletas decoradas, la colección inspirada en la Naturaleza te ofrece el modelo fresh fruits para acompañarte en tus cenas y comidas más refrescantes del verano y disfrutarla entre amigos o familiares.

 

Fresh fruits combina todas las frutas de verano que más te apetecen y son un complemento perfecto para vestir tu mesa, celebrar el verano y las vacaciones.  Su combinación de colores y formas llena tus celebraciones de fruta refrescante y apetecible, perfectamente adecuada para la época estival.

Puedes jugar con otros elementos originales y combinar la servilleta de papel de nuestro catálogo Fresh fruits con modelos luminosos como Instant o cualquiera de las servilletas de inspiración minimalista Rhombus en tonalidades fucsia, verde o naranja, para una mesa cuidada hasta el último detalle.

 

servilleta decorada Ilusion

Las servilletas decoradas Fresh fruits te permiten combinaciones de color creativas. Con un mantel verde adoptarán un aire más informal mientras que con uno de color rojo el ambiente se volverá más sofisticado. Y es que nuestros diseños Ilusion te acompañan sea la ocasión que sea.

 

Para tus momentos más estivales

Imagínate sirviendo un delicioso sorbete de sandía, melocotón o limón en tus celebraciones y mejores momentos en casa. La servilleta Fresh fruits es la manera más deliciosa de acompañar tus postres. Por eso te proponemos un sorbete nutritivo y natural elaborado con una de las frutas del diseño; ¡rica sandía de temporada!.

Para hacer este riquísimo y estival sorbete necesitas: sandía y naranja, medio limón pelado y hielo picado. Tritura o licua la fruta y añade el hielo picado. Unas hojitas de hierbabuena para decorar el sorbete y listo!. Dejamos a tu elección el añadir o no un poco de azúcar. No hay mejor manera de hacer frente a las altas temperaturas que con un sorbete bien fresquito y saludable. ¡Qué bueno!.

 

Suscríbete a nuestra newsletter para descubrir las muchas posibilidades que te brindamos desde Ilusion para vestir tu mesa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *

Posts relacionados

Celebra la llegada del buen tiempo

Llega el buen tiempo y, con él, la época de comidas al aire libre con amigos y familiares.
Por eso, desde Ilusion queremos ofrecer diferentes ideas para que la decoración de tu mesa en estas reuniones sean lo más divertida posible.

scroll to top