Halloween, terror y diversión en tu mesa con Ilusion

Anticípate este Halloween y prepara la mejor fiesta para los tuyos con la amplia colección de servilletas decoradas Ilusion. El modelo Halloween es el complemento perfecto para decorar tu fiesta y disfrutarla entre amigos o familiares.

Halloween Servilletas Ilusion

Ya llega la festividad del año más terroríficamente divertida, y con Ilusion ¡embrujarás a tus invitados! La servilleta Halloween refleja el espíritu de esta celebración: calabazas, fantasmas, murciélagos, tonos naranjas y morados… Un diseño divertido y versátil, perfecto para ambientes desenfadados. Su combinación de colores y formas llena tus celebraciones de dibujos perfectamente adecuados para esta fecha tan señalada en el calendario.

Puedes combinar la servilleta de papel Halloween de nuestro catálogo con el modelo Rhombus en color naranja para dar contraste y brillo a tu mesa y cuidar hasta el último detalle de tu celebración.

Halloween Servilletas Ilusion Rhombus

Si prefieres celebrar esta fiesta con sofisticación y elegancia, te proponemos el modelo Spider: un diseño geométrico que, en sus tonos azul y violeta, te ayudará a montar una mesa perfecta en Halloween.

 

 

 

 

 

 

¡La llegada del otoño ya está aquí!

Con la festividad de Halloween llega también el cambio de estación del año. Las hojas de los árboles se vuelven de tonalidades marrones y empiezan a caer. Una época ideal para dejar el sofocante calor del verano atrás y pasear por los parques para hacer picnics al aire libre o caminar por la montaña.

Combina en tus salidas nuestros modelos Picnic e Instant y comparte, junto a los tuyos, una merienda al aire libre disfrutando del clima cálido.

Suscríbete a nuestra newsletter para descubrir las muchas posibilidades que te brindamos desde Ilusion para vestir tu mesa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *

Posts relacionados

Celebra la llegada del buen tiempo

Llega el buen tiempo y, con él, la época de comidas al aire libre con amigos y familiares.
Por eso, desde Ilusion queremos ofrecer diferentes ideas para que la decoración de tu mesa en estas reuniones sean lo más divertida posible.

scroll to top