Greenery, la nueva tendencia en decoración

El color primavera/verano de  2017 es el greenery, un verde intenso que aporta energía y vitalidad. Fresco y revitalizante, es un tono alegre con el que nos sentimos muy identificados en Ilusion y que funciona especialmente bien en ambientes de exterior cuando llega el buen tiempo.

Con el greenery como inspiración, te presentamos unas ideas para vestir tu mesa en la terraza en ocasión de una fiesta informal con los amigos. Al ser un color muy saturado, te recomendamos combinar diferentes tonalidades y, a ser posible, motivos para no sobrecargar visualmente tu mesa y aportar un plus de dinamismo y frescura. Para ello, encontrarás distintas opciones entre nuestra amplia colección de servilletas decoradas Ilusion con las que vestir tu mesa de forma original.

Por ejemplo, las servilletas Rhombus en verde son un buen diseño de base para una mesa en el color Pantone de este año. Gracias a su color verde claro permite coordinarlas con otros modelos de nuestro catálogo que incluyen detalles en este tono. El efecto inesperado y audaz de mezclarlas con las servilletas Mexico seguro que sorprende a tus invitados, además de aportar un punto de luz a tu mesa que destacará en un ambiente en tonos verdes.

Por otro lado, dentro de nuestros diseños inspirados en la Naturaleza encontrarás otras servilletas que pueden encajar bien con el greenery, como el divertido diseño Cactus, pensado para reuniones informales con tu familia o amigos. O bien el Paradis, decorado con flores, que se adapta perfectamente a celebraciones en tu jardín.

Si optas por cualquiera de nuestros diseños Ilusion más llamativos como estos, te aconsejamos mantener la mantelería, cristalería y vajilla en un color uniforme y dar todo el protagonismo a los complementos (y la comida). Un detalle cuidado y fácil son los centros de mesa en base a botellas de estilo vintage y flores de temporada en amarillo, un tono que queda muy bien con el greenery.

En cambio, si prefieres mantener un estilo más minimalista, puedes jugar con diseños de aire más sencillo como el ya mencionado Rhombus y combinarlo con otros pensados para el día a día, como el Modern, en su versión verde y azul. En este caso, puedes apostar por una vajilla decorada en base a blanco y detalles florales, por ejemplo; o en tonos más apagados complementarios al greenery, como azul o gris, para una mesa más sobria en el color de moda.

Sea cual sea el estilo que elijas, apuesta por el greenery para tu próxima fiesta en la terraza. Con Ilusion, sorprenderás a tus invitados con una mesa a la última tendencia. Encuentra nuestras servilletas decoradas en las siguientes tiendas.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *

Posts relacionados

Celebra la llegada del buen tiempo

Llega el buen tiempo y, con él, la época de comidas al aire libre con amigos y familiares.
Por eso, desde Ilusion queremos ofrecer diferentes ideas para que la decoración de tu mesa en estas reuniones sean lo más divertida posible.

scroll to top