Empresa

Los productos Ilusion son fabricados y comercializados por el Grupo Gomà-Camps, empresa familiar con más de 250 años de historia dedicada a la fabricación, transformación y comercialización de productos de papel tisú y otras soluciones y complementos afines con sede central en La Riba (Tarragona).

Desarrollamos el mercado de la decoración y ambientación de la mesa con las últimas tendencias, tanto en entornos profesionales como en el hogar. En 2016, nuestra gama de productos crece añadiendo las servilletas y complementos Ilusion, que se fabrican con la tecnología más avanzada en impresión y acabado para asegurar el más alto nivel de calidad en cada producto.

Adelantarse a las necesidades de un mercado cambiante, ofreciendo soluciones respetuosas con el medio ambiente, que sean reconocidas y valoradas por los clientes es nuestra visión de empresa. Por ello, hemos mejorado nuestros procesos de producción a través de una inversión continua para optimizar el consumo de recursos, reducir el impacto ambiental y fomentar el reciclaje. Ejemplo de estas mejoras en los últimos años es la reducción de más del 10% en el consumo de agua y electricidad; la disminución de más del 20% de las emisiones de CO2 por tonelada de papel; el ser merecedores del Certificado de Energía Verde pues todas las fuentes de energía que utilizamos proceden de energías renovables y que más del 50% de nuestra fabricación de papel tisú procede de papel reciclado.

Fábrica de Papel Goma-Camps La Riba

La innovación, la visión de futuro y el esfuerzo en la optimización constante de los recursos y servicios impulsan nuestra expansión comercial y productiva a nivel internacional. En Gomà-Camps nos mueve hacer cosas distintas para lograr resultados que nos diferencien de nuestra competencia y asegurar la sostenibilidad de nuestra empresa a medio y largo plazo. De ahí, la importancia de la innovación, entendida como la búsqueda permanente de soluciones nuevas que nos permitan desarrollar productos, servicios diferenciales y procesos internos para cumplir con las exigencias de nuestros clientes.

El respeto y la responsabilidad, la excelencia en las relaciones, la innovación y la competitividad hacen de Gomà-Camps una empresa familiar líder con una amplia presencia internacional a través de las diferentes compañías que integran el grupo: Gomà-Camps SAU, Gomà-Camps Francia, Gomà-Camps Portugal, Gomà-Camps Consumer y Gomà-Camps Maroc.

Nuestro sólido crecimiento empresarial está basado en ser tecnológicamente competentes, en la sostenibilidad del medio ambiente, la internacionalización, las personas que forman nuestro grupo, la innovación y la familia Gomà-Camps.