Decora tus momentos más románticos

Se acerca el día de los Enamorados, ¡y en Ilusion nos ponemos románticos! Te ofrecemos varios modelos de servilletas en la colección San Valentín para celebrar este momento tan especial del año.

Para momentos alegres y en una decoración clásica de San Valentín, triunfarás con una mesa en color rojo. Para ello, el rollo dueto Happy Red te dará una base sobre la que combinar una vajilla blanca o con grabados barrocos, para aportar un toque de celebración a la mesa, y las servilletas Cuore de Ilusion, con pequeños corazoncitos rojos. Unas flores rojas darán el toque final a la decoración de tu mesa.

Descubre el modelo Love, en tonos violeta y fucsia, que encaja a la perfección con el rollo dueto Cherry Pink, que aportarán modernidad a tu mesa del día de San Valentín. Combínalo con unas velas para añadir romanticismo a tu cita… y tendréis la velada perfecta.

Además, si te encantan los motivos de corazones y no necesitas una fecha especial para celebrar el amor en tu casa, el modelo L’Amour de la colección San Valentín en tonos beige te encantará. Podrá encajarte en cualquier decoración de primavera o invierno, sobre el rollo dueto Happy Red o Vanilla Yellow.

Sea cuando sea… ¡Decora tus momentos románticos con Ilusion!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *

Posts relacionados

Celebra la llegada del buen tiempo

Llega el buen tiempo y, con él, la época de comidas al aire libre con amigos y familiares.
Por eso, desde Ilusion queremos ofrecer diferentes ideas para que la decoración de tu mesa en estas reuniones sean lo más divertida posible.

scroll to top