¡Cuántas novedades en diseños Ilusion!

Para disfrutar de tus mejores celebraciones con Ilusion nada mejor que poder disponer de nuevos y especiales modelos de servilletas. Entre nuestra amplia colección de servilletas decoradas, los nuevos diseños están ideados para cada momento de tu vida. La colección Ilusion se amplia y añade nuevos modelos para disfrutar junto a los tuyos.

¡Empecemos con las novedades!

Día a día. Hay todo un universo de colores y diseños en los nuevos modelos de servilletas decoradas Ilusion: Aquarelle, Sky, Mosaic y Jungle. Estos diseños frescos y dinámicos darán a  tu mesa un toque de originalidad y alegría.

 

 

Naturaleza. Decorar con motivos florales está de moda. Nuestros nuevos diseños Zen Garden, Tropic o Bloom combinan perfectamente para decorar la mesa en tu terraza o jardín y divertiste junto a los tuyos.

 

Fiesta Infantil y juvenil. Los niños son los protagonistas de estos nuevos modelos que harán de sus fiestas de cumpleaños, merendolas con amigos o tardes de juego un momento especial y único. Comparte con ellos los nuevos diseños Zoo party, Bluebell o Cosmic.

 

Fiesta temática. Para tus fiestas temáticas más esperadas confía en las servilletas Ilusion. El modelo Barbacue, Sugary y Happy cakes te harán viajar a fiestas genuinas de diferentes partes del mundo para disfrutar junto a amigos y/o familiares.

 

 

Navidad. ¡Y llegó la Navidad!, ese momento tan único del año para reunirse con los seres queridos alrededor de una mesa repleta de decoraciones festivas. Combina los modelos Ilusion Sky, Winter y Festive y ¡disfruta de la fiesta!.

 

 

Próximamente nuevos complementos

¿Y cómo puedo hacer que mi mesa sea aún más perfecta?. Próximamente incorporaremos una nueva categoría de producto: nuevos rollos dueto para que puedas combinar toda la completa gama de servilletas decoradas Ilusion en 6 nuevos colores que te permitirán decorar tus momentos y celebraciones hasta el último detalle.

 

 

Suscríbete a nuestra newsletter para descubrir las muchas posibilidades que te brindamos desde Ilusion para vestir tu mesa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *

Posts relacionados

Celebra la llegada del buen tiempo

Llega el buen tiempo y, con él, la época de comidas al aire libre con amigos y familiares.
Por eso, desde Ilusion queremos ofrecer diferentes ideas para que la decoración de tu mesa en estas reuniones sean lo más divertida posible.

scroll to top