Cómo doblar tus servilletas Ilusion

La amplia gama de diseños de nuestras servilletas decoradas Ilusion te permite creatividad a la hora de vestir tu mesa y poner una nota de color y estilo a tus comidas y fiestas. Hoy queremos compartir unas sencillas ideas sobre cómo doblar nuestras servilletas de forma original que seguro te ayudarán a conseguir una mesa más vistosa que sorprenda a comensales e invitados.

 

como-doblar-servilletas-decoradas-ilusion
Si se trata de una comida en familia, o con tu pareja, con un sencillo doblado en tres partes, colocando la servilleta encima del plato, darás un toque diferente a tu mesa. Para un efecto de diez, es importante coordinar los colores de las servilletas con el mantel y la vajilla. Por ejemplo, nosotros te proponemos combinar la servilleta Cashmere con mantelería violeta, ¿te gusta cómo queda?

 

Otra opción que nos encanta en Ilusion es presentar varios modelos de servilletas combinados entre sí para un efecto sorprendente. De hecho, muchos de nuestros diseños están pensados para que puedas jugar con ellos, creando diferentes composiciones. Hoy te proponemos una con la servilleta Cashmere.

 

Primero, dóblala en forma triangular.

 

como-doblar-servilletas-decoradas-ilusion
La colocas en vertical encima del plato y haces lo mismo con la servilleta Spider en color morado. Aunque, a priori, son diseños muy diferentes, uno de estilo más étnico y otro contemporáneo, combinados quedan muy bien para una fiesta informal o cena con tus amigos en la que abunde la finger food.
.
como-doblar-servilletas-decoradas-ilusion
Para un efecto todavía más llamativo, opta por alterar el orden de los diseños para cada plato y conseguirás una mesa única y muy completa con la que impresionarás a tus invitados/as.

Porque queremos que seas el anfitrión perfecto en tus veladas y reuniones, iremos compartiendo en el Blog Ilusion nuevas ideas e inspiración sobre cómo combinar nuestros diseños. Y si tú ya has probado alguna combinación en casa, compártela en los comentarios. ¡Nos encantará saber cómo luce Ilusion en tu hogar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *

Posts relacionados

Celebra la llegada del buen tiempo

Llega el buen tiempo y, con él, la época de comidas al aire libre con amigos y familiares.
Por eso, desde Ilusion queremos ofrecer diferentes ideas para que la decoración de tu mesa en estas reuniones sean lo más divertida posible.

scroll to top