Celebra la Navidad con Ilusion

Llegan las esperadas fiestas de Navidad, el mejor momento del año para disfrutar con tus familiares y amigos, y seguro te reunirás entorno a la mesa con todos ellos, por lo que también llega el momento de decorar e iluminar tu casa con todo tipo de complementos.

Desde Ilusion, te proponemos tres estilos de decoración para tu mesa, según la ocasión, la formalidad del evento, tus invitados… Siéntate, relájate ¡e inspírate con nuestros diseños y combinaciones!

Clásico rojo

Si quieres darle a tu mesa un toque alegre y cálido, apuesta por el rojo y seguro que sacarás una sonrisa a tus invitados.

En la colección Navidad, encontrarás todo tipo de servilletas estampadas para combinar: prueba con el vistoso modelo Snow y el modelo Wishes, que felicita por Navidad a tus invitados en cantidad de idiomas.

Si buscas un modelo más clásico y combinable con tu vajilla, apuesta por el modelo Stars de la gama Ilusion.

Para un look más moderno, sorprende con el modelo Nordic o el modelo Winter y combínalos con accesorios rústicos o de madera.

Combina las servilletas Ilusion con nuestro rollo de mantel dueto en color rojo, para dar aún más alegría a la mesa, u opta por el tono caramel para dar un toque más clásico.

Elegancia en fin de año

Para un look más sobrio y elegante con tus amigos o pareja, combina el color negro con toques dorados y plata. Estos tonos son básicos para celebrar la Noche de Fin de Año, en tu ropa, tu decoración, ¡y en tu mesa!

Prueba a combinar la servilleta Festive en tonos negro y dorado con el modelo Sky Oro y Sky Plata. Sobre un mantel en negro y unas copas de cava, crearás un ambiente de lo más sofisticado.

Además, el modelo Golden Forest te servirá durante todas las fiestas navideñas, pudiendo combinar en ambientes frescos y más elegantes.

 

Una mesa divertida y con color

Pero en Navidad no todas las celebraciones son formales, y también nos encontramos con simpáticos momentos donde los más pequeños son los protagonistas, y pueden estar llenos de color y diversión.

En Ilusion lo tenemos en cuenta y te proponemos modelos alternativos. Los diseños Rudolf y Noel Deco son ideales para celebrar la Nochebuena con los pequeños, o alguna tarde navideña entre galletas y turrones.

El modelo Presents, en alegres tonos azules y naranja, puede ser ideal para esperar con ilusión los regalos en estas fechas señaladas.

Sólo queda que elijas qué ambiente prefieres, y empieces a pensar en tus decoraciones para celebrar la Navidad… ¡Felices Fiestas!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *

Posts relacionados

Celebra la llegada del buen tiempo

Llega el buen tiempo y, con él, la época de comidas al aire libre con amigos y familiares.
Por eso, desde Ilusion queremos ofrecer diferentes ideas para que la decoración de tu mesa en estas reuniones sean lo más divertida posible.

scroll to top